logo-ipg

IPG CONSULTORÍA- FORMACIÓN ESPECIALIZADA SEGURIDAD PRIVADA SEVILLA

IPG, Centro de Formación y Consultoría Especializada en Seguridad Privada, Salud Ambiental, Mediación, etc...centra su actividad en diseñar e impartir, planes de formación ajustados a las necesidades de empresas, entidades sociales y profesionales de distintos sectores, así como al asesoramiento y planificación.

El estudio personalizado de nuestros clientes, nos permiten analizar sus necesidades formativas y de planificación, y ofrecerle un servicio adecuado e individualizado.

Un amplio catálogo formativo en Seguridad Privada, nos lleva a ofrecerle desde un Curso de Vigilante de Seguridad, siempre actualizado a los cambios normativos, formaciones especializadas del vigilante, las especialidad de Vigilante de Explosivos, Cursos de Escolta Privado, hasta la colaboración en Cursos Universitarios de Director de Seguridad, Perito Judicial en Seguridad Privada o Detective Privado.

Formación 100% bonificable, Certificados de Profesionalidad, Cursos Homologados por Distintas Administraciones, se adaptan al cliente y contribuyen a un incremento de la competitividad en el sector empresarial o laboral.