logo-ipg

Abierto Plazo de Matrícula de la 2ª Edición de DETECTIVE PRIVADO en la Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, ha diseñado un plan de estudios para la obtención del curso de Detective Privado, con un programa de 1.800 horas, desarrolladas en al menos tres cursos lectivos, programadas e impartidas por un Centro Oficial Adecuado y Habilitado por el Ministerio de Educación.

El reconocimiento como titulación suficiente para la habilitación de detectives privados es el título obtenido, una vez realizado y superada la formación recogida en el Plan de estudios.

Consigue Becas del 10% al 100% del precio del curso

 

Llámanos ahora e infórmate: 954672653

 

Duración:

Tres cursos lectivos: Primer Curso 2017/2018 (675h. por curso)

Modalidad:

Mixta

Objetivo:

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, ha diseñado un plan de estudios para la obtención del curso de Detective Privado, el cual consiste en tres cursos distintos y progresivos, que el alumnado debe ir superando en las disposiciones establecidas en cada programa, denominándose éstos:

Puedes conocer el contenido de los programas pinchando en cada uno de los cursos.

Destinado:

Estudiantes de derecho, criminología, psicología o profesionales del sector de seguridad privada o pública. Requisito indispensable poseer el título de bachiller, acceso a la universidad, o equivalente a efectos laborales.

Regulación:

Resolución de 12 de noviembre de 2012 BOE 10 de diciembre de 2012; Ley 5/2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada. El reconocimiento como titulación suficiente para la habilitación de detectives privados el título obtenido, una vez realizado y superado la formación recogida en el Plan de estudios reseñado en el punto anterior está pendiente de autorización.

Fecha:

Primer Curso: Octubre 2016 a Junio de 2017

Precio:

Cada curso lectivo: 1.170,00€ (Pago fraccionado en cómodos plazos)

Créditos

Cada curso lectivo: 90

El plan de estudios se ha diseñado pensando en que el alumnado lo curse gradualmente, es decir, deberá comenzar por primero y posteriormente, tras la superación del mismo, podrá matricularse en el segundo. Al igual ocurre con tercero, que para acceder a la matrícula deberá tener segundo superado. Al ser independientes unos de otros permite que el alumnado realice cada programa en el curso académico que mejor se adapte a sus necesidades y disponibilidades personales.

Siguiendo los criterios de acceso y duración de la Normativa de Formación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide, aprobada en Consejo de Gobierno en su vigésimo segunda sesión del 29 de julio de 2014, una vez que el alumnado haya superado el tercer curso obtendrá el “Diploma de Extensión Universitaria en Detective Privado”.

Si desea obtener más información


Contacte con nosotros