logo-ipg

DIRECTOR DE SEGURIDAD (Habilitación de Director y Jefe de Seguridad)

Llámanos ahora e infórmate: 954 672 653

Duración:

400 horas.

Modalidad:

Distancia con seminarios presenciales optativos (asistencia no evaluable academicamente).

Objetivo:

Adquirir los conocimientos y superar el curso oficial, para poder obtener la habilitación que les permita dirigir un Departamento de Seguridad, o ejercer como Jefe de Seguridad.

Si desea conocer el programa completo, puede acceder en el siguiente enlace: CURSO DE DIRECTOR DE SEGURIDAD

Destinado 

Personal de Seguridad Privada, profesionales de las FFCCSS, estudiantes de Criminología, Derecho , Seguridad. Profesionales de Sectores Técnicos que deseen contar con la habilitación de Director y Jefe de Seguridad.

Regulación:

Ley 5/2014, de 4 de abril de Seguridad Privada, y Orden IN/318/2011, de 2 de febrero de personal de seguridad privada.

Fecha:

(Matrícula 2017 abierta)

Precio:

1.380,00€ (Podrás abonarlo en 4 cómodos plazos)

Créditos

60 Créditos.

Además por apuntarte ahora podrás:

Acceder a Seminarios Presenciales Gratuitos, y disfrutaras de la Inscripción en la Asociación APROSIP sin coste alguno

El presente curso está homologado por el Ministerio del Interior. El alumno/a que supere este curso estará en condiciones de solicitar la habilitación como director de seguridad por el ministerio del interior, según el art. 63.2b del Reglamento de Seguridad Privada, y siempre que se cumplan los requisitos generales recogidos en el art. 53 del mismo (con la excepción del apartado i, superación de las pruebas de capacitación que son sustituidas por la posesión del diploma).

Recientemente el pasado 5 de abril, se publicó el el B.O.E. la nueva Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada, con entrada en vigor a dos meses de su publicación. en ella, en su art. 29.1.b) se exige como requisito para la obtención del titulo de director de seguridad, la superación de un curso reconocido por el Ministerio del Interior, como es el presente curso de Formación Especializada en Dirección de Seguridad, autorizado el 27 de diciembre de 2007, expedido por la universidad pablo de olavide de sevilla, en colaboración con el instituto de planificación y gestión, s.l.

Por tanto la superación de este curso (400 h) supone la posibilidad de acceder con garantías de calidad, a un puesto de trabajo cualificado como es el de Director de Seguridad, o como Jefe de Seguridad,  y aquí radica el interés primordial de dicha acción formativa.

Si desea obtener más información


Contacte con nosotros